El tenista argentino Diego Schwartzman no lo está pasando bien.
El 15 del mundo se inclinó ante el rumano Marius Copil (92° del ATP) y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP de Amberes.
Por ranking, el trasandino era amplio favorito, pero el rumano Copil se iluminó y dio la gran sorpresa en Bélgica. Un duro golpe para "Peque", quien una vez culminado el partido reveló una dura realidad.
Schwartzman denunció que recibió amenazas de un usuario a través de Instagram.
"Quiero denunciar a esta persona que en cada partido me insulta y amenaza", publicó en Instagram el tenista, mencionando al agresor.
En esa misma línea, agregó que "de estos mensajes en cada derrota se reciben cientos... Ojalá que la ATP empiece a resolver de alguna forma este problema y no recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuese algo cotidiano".
Los medios trasandinos creen que los mensajes son de autoría de apostadores, quienes habitualmente a través de redes sociales le escriben a tenistas.
Todo esto en medio de un mal presente para el "Peque" quien en esta recta final de la temporada acumula un triunfo y dos derrotas en la gira por Asia y este mal resultado en Amberes.