Con un Alexis Sánchez ya operado y que no jugará más en este 2019, el Inter de Milán ahora está preocupado de fichar un delantero en el próximo mercado de fichajes, considerando que el atacante chileno estará al menos 3 meses fuera de las canchas.
En ese sentido, los medios italianos hace días especulan con el supuesto interés del nerazzurro en los servicios del experimentado Zlatan Ibrahimovic, quien por estos días milita en el Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.
Por lo mismo, el propio jugador de 38 años salió al paso de esta información. Y muy lejos de descartarla, se mostró abierto a un posible retorno a Italia.
"Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre. Hasta entonces no tengo pensamientos, respeto mi contrato. Si me voy, tendrás menos para escribir . Si me quedo aquí, entonces todavía tendrá algo sobre qué escribir. Veremos qué sucede", aseguró el goleador, quien jugó en los tres grandes italianos: Milan, Inter y Juventus.
De esta forma, Ibrahimovic podría ser el sustituto del "Niño Maravilla", mientres dure su tiempo fuera de las canchas. Eso sí, la Fiorentina de Erick Pulgar también estaría pensando hacer un esfuerzo por el crack sueco.