Una jornada de triunfos fue la que vivieron hoy Barcelona e Inter de Milán en la tercera fecha del Grupo F de la Champions League.
El elenco catalán, que contó con la participación del volante Arturo Vidal desde los 77 minutos, se impuso de manera sufrida al Slavia Praga por 2-1 en República Checa.
Los blaugranas no jugaron un buen partido, pero las individualidades terminaron por inclinar la balanza en su favor. Con un gol de Lionel Messi (3') y un tanto en propia puerta de Peter Olayinka (57'), se llevó los tres puntos ante un local que mereció una mejor suerte y que solo pudo descontar po intermedio de Jan Boril (50').
Con este resultado, Barcelona sigue como líder con 7 unidades, seguido del Inter, que sin el lesionado Alexis Sánchez, se impuso al Borussia Dortmund por 2-0 en condición de local.
Las conquistas de Lautaro Martínez (22') y Antonio Candreva (89') le permitieron al elenco nerazzurro abrochar una importante victoria con la que se vuelve a reposicionar en una zona que había arrancado complicada para los lombardos.
Los de Conte ahora quedaron con 4 unidades e igualaron la línea de los alemanes, que solo quedaron terceros por tener peor diferencia de gol. En la próxima jornada, que se disputará en dos semanas más, Inter deberá visitar al Dortmund y Barcelona recibirá a la escuadra checa en en el Camp Nou.