Con apenas 17 años, este centrocampista ya se dio el gusto de debutar en el primer equipo del PSG. Fue de una las figuras excluyentes en el último Europeo de la categoría, en el que se consagró como máximo artillero con 9 conquistas.
Destaca por su elegancia en el juego y una gran pegada con ambas piernas.
El jugador que aún pertenece a Emelec brilló en el último Sudamericano realizado en Perú, en el que la "Tricolor" alcanzó el cuarto puesto.
Su técnica en la conducción con el balón lo ha puesto en la órbita de gigantes de Europa, como el Barcelona. Eso sí, no podrá ser fichado por otro club hasta que cumpla los 18 años.
Otro talento surgido en la Masía que se abre paso en el fútbol.El centrocampista partió joven desde el Barcelona y hace un mes fue fichado por la Real Sociedad, cuadro en el que es la figura del equipo B dirigido por Xabi Alonso.
El Mundial aparece como la gran chance de demostrar que está listo para el primer equipo.
Otro que sabe lo que es jugar en un primer equipo. Álvarez nació hace 17 años en Los Ángeles, ciudad en la que ingresó en las inferiores del Galaxy.
En el equipo norteamericano y comparte con figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic y el argentino Cristian Pavon. Destaca por su versatilidad e intensidad.
Gran parte de las esperanzas chilenas están puestas en este talento formado en Universidad Católica. Tapia deslumbró en el Sudamericano con sus desbordes, versatilidad posicional y goles de gran factura.
El puntero y carrilero derecho tendrá la responsabilidad de comandar al equipo criollo y seguramente será factor con su explosión ofensiva y velocidad.
Una de las grandes promesas del Liverpool es este defensa holandés. Jürgen Klopp ya lo hizo debutar con los "Reds" en la Copa de Liga.
Central polifuncional, que brilla por su físico y con su selección suele actuar también como marcador de punta por derecha.
Será el encargado de liderar a la "Canarinha" en la ansiada búsqueda de su tetracampeonato. Es un atacante de 17 años y 1,86 metros que le gusta desenvolverse por todo el frente de ataque.
Debutó en el Brasileirao de la mano de Vanderlei Luxemburgo con 16 años, 11 meses y siete días. Con los colores de Vasco de Gama acumula 15 partidos y dos goles.
Perteneciente a los registros de San Lorenzo de Almagro, club en el que ya estrenó profesionalmente.
Palacios responde al prototipo del clásico enganche argentino: baja estatura, pero con un amplio repertorio a la hora de la generación del juego, filtrando pases a los delanteros y regalando uno que otro lujo a la galería.
Solo tiene 15 años, pero ya sabe de grandes proezas en su carrera. Con apenas 14, Ovelar convirtió su primer tanto en el primer equipo de Cerro Porteño nada menos que en clásico ante Olimpia.
El goleador marca la diferencia encarando en tres cuartos de cancha. Es un mediapunta talentoso que ya despierta el interés en gigantes de Europa.