Romelu Lukaku se lamenta por una ocasión perdida.
EFE
El Inter de Milan, donde milita el lesionado Alexis Sánchez, tenía una gran oportunidad este sábado. Si vencía al Parma en el Giusseppe Meazza volvía a ser el líder exclusivo de la Seria A, ya que horas antes la Juventus había empatado con el Lecce. Sin embargo, solo consiguió un empate a dos.
Todo arrancó bien. Antonio Candreva disparó desde fuera del área y, tras un desvío en un defensor, batió al arquero Luigi Sepe en los 23'.
Sin embargo, en cuatro minutos se lo dieron vuelta. Tras un error en la salida de Marcelo Brozovic, Yann Karamoh se escapó y a la entrada del área clavó un derechazo junto al palo a los 26'.
El panorama se hizo aún más complejo para el equipo dirigido por Antonio Conte. En los 30', Brozovic cometió otro error, Karamoh armó una gran jugada y dejó solo a Gervinho para que pusiera en ventaja a los forasteros.
Romelu Lukaku puso al Inter en partido nuevamente. Apareció en área chica y con el arco a disposición emparejó el marcador. El tanto tuvo que ser revisado en el VAR antes de ser validado.
Apretó el dueño de casa en busca de la victoria, pero no le alcanzó. Con este empate, sigue segundo con 22 unidades, a una de la Juve. El Parma, en cambio, es séptimo con 13 puntos.
Cabe recordar que Sánchez fue operado de su tobillo izquierdo y estará fuera hasta el próximo año. El técnico Conte ha dicho que es "una pérdida considerable".