Ha sido un inicio de temporada complicado para Arturo Vidal en el Barcelona. Comenzó relegado al banco de suplentes, después tuvo un par de buenos encuentros y en su último partido, en el que jugó cerca de 15 minutos, la prensa española lo criticó duramente.
En medio de este presente del volante chileno, el Inter de Milán continúa insistiendo por ficharlo para el próximo mercado invernal en Europa.
De hecho, la Gazzetta dello Sport sostuvo este lunes que, para el DT Antonio Conte, el ex jugador de Colo Colo es una "prioridad", incluso por sobre Ivan Rakitic, quien también suena como una opción para llegar al Inter.
Ante esta insistencia del cuadro lombardo, han trascendido dos versiones en la prensa internacional, lo que genera incertidumbre con lo que podría pasar con Vidal para la siguiente temporada.
La Gazzetta informó que "en este momento el mediocampista chileno se considera intransferible, a pesar de las tensas relaciones con Valverde", por lo que sería difícil que llegue al elenco italiano.
Pero por otra parte, el medio hispano Marca escribió que el Barcelona quiere "hacer caja" con el chileno.
"El centrocampista acaba contrato en junio de 2021 y si el club quiere sacar dinero por él lo tiene que vender ahora en invierno o el próximo verano. Y esa es la intención de la dirección deportiva, el club pretende hacer caja con el chileno. Su precio de mercado está sobre los 20 millones", señaló el diario español.
¿Qué pasará con Vidal en el próximo mercado de fichajes?