Aníbal Mosa tomó medidas en Colo Colo.
Agencia Uno
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la delicada situación social que vive Chile y anunció que en Colo Colo fijaron un sueldo mínimo de 450 mil pesos para sus trabajadores.
"Nosotros hace una semana atrás pedimos información de finanzas y nivelar sueldos, que no existan sueldos menores a 450 mil pesos líquidos.
Me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores. Esto será a partir de noviembre", reconoció el máximo dirigente de la concesionaria que administra al Cacique.
Además, sobre las demandas en temas como trabajo, salud, vivienda, educación, transporte y pensiones, el empresario puertomontino sostuvo: "Si se solucionan esas cosas como prioridad, podríamos volver a la tranquilidad. El bien común está por delante. Esto no se trata de ceder o muñequear. Se trata de limpiar la mesa, poner estos temas y ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera para la gente. Los políticos pasan, es como los dirigentes de fútbol, nosotros pasamos y las instituciones quedan".
Por último, Mosa dijo que en el plantel albo "están preocupados, como todo el país. Son parte de esta comunidad y los hemos apoyado cuando han manifestado su sentir. Y por el lado futbolístico, están entrenando y preparados para jugar en cualquier momento, son profesionales. Los veo muy bien".