Arturo Vidal jugó un buen partido en el triunfo del Barcelona ante el Valladolid y, además, anotó el segundo gol de los catalanes. Con el marcador empatadado a uno, el volante chileno picó al área y conectó con la punta de su botín derecho un gran envío de Lionel Messi. Eso es lo quiere el técnico Ernesto Valverde de él.
"A Arturo Vidal le pedimos que llegue al área, porque ya tenemos jugadores para distribuir el juego. Lo bueno que tiene es su llegada, porque puede ser decisivo", comentó en conferencia de prensa.
"Además, es un jugador incansable que nos aporta mucho en la recuperción", añadió el "Txingurri".
Tras el encuentro ante el Slavia Praga por Champions League la semana pasada, el "Rey" no ocultó su molestia por iniciar en el banco de suplentes. "Estoy triste por no ser titular. Es complicado cuando estás bien física y futbolísticamente, cada vez que me ha tocado lo he hecho de la mejor forma", expresó el ex Juventus y Bayern Munich. Valverde optó por no darle mayor importancia a estas declaraciones.
"Los entrendores somos injustos con algunos futbolistas, porque tenemos 22 jugadores y todos tienen una gran actitud y pelean por jugar. Hay jugadores que merecen jugar, pero no todos pueden hacerlo. En este partido hemos aprovechado para hacer algunos cambios y durante la temporada iremos tirando de la plantilla", cerró.