Ayer martes Claudio Bravo volvió a ser titular en el Manchester City, después de un mes, y tuvo una correcta actuación en el triunfo por 3-1 sobre el Southampton, por los octavos de final en la Copa de la Liga.
Si bien el chileno respondió de buena manera cuando fue exigido, casi no apareció en juego debido al casi absoluto dominio de los "Citizens", quienes jugaron prácticamente todo el partido en campo contrario.
Es por ello que en Inglaterra tuvieron poco material para analizar lo hecho por el chileno en el duelo que selló el paso del City a los cuartos de final del certamen.
Y un ejemplo lo dio el Manchester Evening News.
El medio de dicha localidad calificó a Bravo con nota 7, aunque explicó lo hecho por el nacional con una curiosa frase. "Tuvo un par de buenas tapadas. Pero, por el resto del partido, debe haber sentido como si lo mirara desde el banco".
Por su parte, Express afirmó que "tuvo muy poco que hace hasta que Southampton llegó cerca del final. Hubo una buena tapada a un buen tiro de (Sofiane) Boufal cerca de su poste".
Ahora, Bravo deberá esperar a que se disputen los cuartos de final de la Copa de la Liga para volver a sumar minutos en el City.