Es oficial. Este martes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó que el duelo entre la selección chilena y Bolivia fue suspendido a raíz de la crisis social.
"El partido contra Bolivia no se realizará el 15 de noviembre. El 19 sí se jugará en Lima contra Perú", señaló el timonel del ente rector del fútbol chileno en conferencia de prensa.
Asimismo, Moreno aseguró que todavía no está decidido qué ocurrirá con el Torneo Nacional, pero sí dijo que no es posible que el campeonato se termine ahora.
"No existe posibilidad de terminar el campeonato como está, por diversas razones, como la clasificación a torneos internacionales, por ascensos, descensos. Tenemos que ser capaces, cuando las condiciones así lo establezcan, de salir adelante con la decisión de la reanudación", dijo.
Se espera que hoy, en horas de la tarde, la ANFP informe qué pasará este fin de semana con el fútbol chileno. Además, habrá una reunión del Sifup con los capitanes de los equipos para "definir los pasos a seguir".