Desde el sorteo para la fase grupal de la Champions League se dijo que el Grupo F iba a ser el "de la muerte". Y hoy, con ya cuatro fechas transcurridas, se puede ver que los apelativos previos no eran tan exagerados.
Dicha zona, integrada por el Barcelona de Arturo Vidal, el Inter de Alexis Sánchez, el Borussia Dortmund y el Slavia Praga, sigue sumamente apretada en la parte alta, a falta de dos fechas para que termine la presente ronda.
De hecho,
el cuadro catalán es puntero con 8 unidades (no pudo despegarse ya que hoy sólo empató con el conjunto checo), mientras que el equipo "neroazzurro" quedó tercero con 4 positivos tras caer ante el Borussia Dortumnd en un verdadero partidazo.
Los pupilos de Antonio Conte comenzaron en ventaja y se fueron al descanso con un claro 2-0, gracias a los tantos de Lautaro Martínez (5') y Matías Vecino (41'). Pero todo cambió en el complemento.
El conjunto alemán salió con mucho ímpetu y logró remontar el partido para terminar ganando por 3-2, con tantos de Achraf Hakimi en dos ocasiones (51 y 77 minutos) y Julian Brandt a los 64'.
Con esto, la lucha por la punta del grupo queda sumamente apretada, ya que el Barcelona es líder con 8 puntos y le sigue el Dortmund con 7. Además, ambos se enfrentan la próxima fecha. Tercero está el Inter con 4 unidades y cierra la zona el Slavia Praga con 1.