Pantallazo Twitter de O'Higgins
Después de que se suspendiera el amistoso FIFA entre la "Roja" y Perú y de que Reinaldo Rueda liberara a los jugadores de la selección, el portero Claudio Bravo se quedó en el país y entrenó junto al plantel de O'Higgins este jueves.
Y luego de la práctica, realizada en el Monasterio Celeste, el meta del Manchester City se refirió a la crisis social que está azotando al país hace casi cuatro semanas.
"La gente está en todo su derecho de protestar, de marchar dónde sea necesario, en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya", comenzó señalando el oriundo de Viluco.
Asimismo, agregó que "el mensaje es a actuar, dejar la demagogia. La gente necesita que las personas que están en los cargos importantes, hagan las cosas que queremos todos los chilenos".
"Hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja. En donde más tenemos que tener énfasis es en la parte baja de la pirámide, donde está la masa que lo necesita. Todo Chile quiere soluciones reales pronto", cerró Bravo.
Escucha las declaraciones de Bravo