El entrenador del Inter de Milán de Alexis Sánchz, Antonio Conte, fue puesto bajo protección policial luego de haber recibido una carta de amenaza acompañada de una bala dentro del sobre, anunció este sábado la prensa italiana.
Según el periódico
Corriere della Sera, el antiguo seleccionador de Italia habría recibido recientemente la
misiva anónima de amenaza.
El Inter reaccionó a dicha información anunciando en un comunicado transmitido a la agencia de prensa Ansa que la carta llegó al club, y que no fue enviada directamente al entrenador.
"Respecto a las informaciones publicadas, el Inter de Milán señala que Antonio Conte no ha recibido personalmente ninguna carta con amenazas, y, por tanto, no acudirá a denunciar personalmente", afirma el club nerazzurro en su comunicado.
"Es el club el que recibió la carta, y según es práctica habitual en estos casos, alertó a las autoridades competentes", añade.
Se decretó la apertura de una investigación, y Conte cuenta con protección policial fuera de su casa y en los entrenamientos, anunció por su parte el periódico deportivo la Gazzetta Dello Sport. El contenido de la misiva no fue comunicado.