Una visita y entrenamiento de lujo tuvo el equipo chileno de Copa Davis este lunes en Madrid, en la antesala de su estreno frente a Argentina por las Finales de la renovada Ensaladera de Plata.
El británico Andy Murray, ex número uno del mundo, practicó y jugó un partido con Cristian Garin, primer singlista nacional.
Tras el cotejo de preparación, y compartir con el capitán Nicolás Massú y su ayudante Marcelo Ríos, el escocés, los llenó de elogios.
"Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo", expresó a los medios criollos el oriundo de Dunblane sobre el "Chino".
"Massú aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem", añadió sobre el doble campeón olímpico.
Respecto a Garin, con quien perdió 7-5 y 2-1 en el tiempo que alcanzó a jugar, Murray sostuvo: "Juega bien, Chile juega mañana su primer partido así que espero que ande bien".