La leyenda suiza Roger Federer (3° del mundo) y el alemán Alexander Zverev (7°) disputaron un partido de exhibición en el Movistar Arena que terminó con victoria para el suizo por 6-3, 4-6 y 6-4.
Sin embargo, el germano disfrutó como uno más. Zverev a la cancha sabiendo que no era el protagonista de la jornada y bromeó junto al público en un ambiente que se destacó por lo grato de un cotejo de clase mundial.
Entre los momentos más llamativos en los que se vio involucrado el germano fue cuando "sobornó" al árbitro por cantar un tiro fuera de la zona permitida y cuando pidió el apoyo tras un fuerte "Roger, te amo".
Pero uno de los hechos más particulares, y que pocos se percataron, fueron las zapatillas del espigado jugador. El europeo se presentó a jugar con un calzado personalizado que contenía los colores de la bandera nacional y los míticos moais de Rapa Nui.
Ahora, Zverev y el suizo volverán a Argentina para continuar la gira latinoamericana, que abarcará también Colombia, México y Ecuador.
Crédito: Photosport