Neymar presenciando el duelo entre Rafael Nadal y Karen Khachanov.
AP
A Neymar no le falta. Cuando el ambiente parecía más tranquilo y ya llevaba semanas sin hacer noticia fuera de la cancha, s
u viaje a Madrid para presenciar la Copa Davis lo puso nuevamente en el tapete.
El encargado de mostrar su malestar por la presencia del delantero brasileño en el torneo de tenis fue técnico, quien lo reprochó públicamente.
"¿Qué puedo hacer? No soy su papá ni soy policía, solo soy su entrenador. Como entrenador, ¿me gustó ese viaje? No, para nada, está claro. ¿Pero es el momento de perder el tiempo con eso? No lo creo", sostuvo Thomas Tuchel.
Si bien luego el DT intentó bajarle el perfil a la situación diciendo que "antes de irse se entrenó bien. Fue muy profesional durante estas dos semanas.. Ya decidiremos si juega o va a la banca".
Horas después de las palabras de Tuchel, Neymar publicó un enigmático mensaje. Difícil saber si va dirigido a su entrenador o simplemente fue un momento de inspiración, aunque en Francia apuntan a lo primero.
"En esta vida tenemos algunos problemas, pero cuando te preocupas, los conviertes en el doble. No te preocupes, sé feliz", fue la reflexión del brasileño en las redes sociales.
Neymar asistió el pasado martes al partido entre Rafael Nadal y Karen Khachanov, por la serie España-Rusia, y estuvo en el palco VIP invitado por Gerard Piqué.