No hay caso con el West Ham de Manuel Pellegrini. Ni siquiera el hecho de protagonizar el partido que marcó el retorno de José Mourinho a la Premier League supuso una motivación extra para los dirigidos por el "Ingeniero".
El elenco del DT chileno ahora p
erdió 3-2 frente al Tottenham del técnico portugués, quien de esta forma se estrenó victoriosamente en el conjunto de los "Spurs".
No alcanzaron los tantos convertidos por Michail Antonio (73') y Ángelo Ogbonna (90+6') para los martilleros.
Pese a esbozar una reacción, al elenco de Pellegrini terminó pagando caro un horrible primer tiempo, donde los visitantes sacaron una amplia ventaja gracias a Son (36'), Lucas Moura (42') y Harry Kane (49') y con esta derrota sumó ocho partidos sin saber de victorias.
Un verdadero estado de crisis el que atraviesa el chileno en el conjunto londinense. De hecho, algunos medios ingleses especulan con su salida y la posible llegada del español Rafael Benítez.
Otro mal resultado para el estratega nacional, que ahora estará atento a lo que pase con los únicos cuatro equipos que están por debajo de su escuadra: Si ganan Watford y Southampton, West Ham (13 unidades)quedará apenas dos puntos por encima de la lína del descenso.