Tras su desastroso partido ante el Atalanta en el que fue expulsado después de entrar de emergencia por una lesión de Ederson, Claudio Bravo volvió a jugar por el Manchester City en la Champions League.
El meta chileno fue titular en el claro triunfo del elenco inglés -que estuvo lleno de suplentes- por 4-1 ante el Dinamo Zagreb.
Bravo tuvo muy poca acción durante todo el partido. De hecho, le llegaron apenas dos veces. En una le anotaron un golazo en el que poco tuvo que hacer y en la otra reaccionó bien. De ahí en más, fue un espectador, sobre todo en el segundo tiempo.
Hoy, en el primer lapso el City no jugó bien y comenzó perdiendo. Dani Olmo, a los nueve minutos y en la primera llegada del Dinamo, le pegó de volea dentro del área y anotó un verdadero golazo.
Después de ese balde de agua fría, el cuadro ciudadano reaccionó de la mano de una soberbia actuación del delantero Gabriel Jesús.
El atacante brasileño anotó un triplete (34', 49' y 54') y le dio la tranquilidad a un equipo que entró al campo sabiendo que ya estaba clasificado a octavos como el primero del Grupo C.
Tras el recital del artillero del City, Phil Foden (83') aumentó para los ingleses y puso el cuarto y definitivo.
Ahora el Manchester City deberá esperar por el sorteo para conocer a su rival en los octavos de final. El otro clasificado en esta zona fue el Atalanta.