Después de que se cerrara el Torneo Nacional 2019, Colo Colo ha tenido bastante movimiento en cuanto a conformar el plantel de cara a la temporada 2020.
Si bien todavía no hay refuerzos confirmados, el Cacique ya anunció que no continuarán en el club Jaime Valdés, Cristián Gutiérrez, Iván Rossi y Andrés Vilches.
Además, en Macul están cerca de cerrar la renovación del histórico Esteban Paredes y el caso de Jorge Valdivia sigue sin resolverse.
En cuanto a los posibles refuerzos, arremetió con fuerza el nombre de Matías Fernández, quien tuvo un mal año en Colombia, y también buscan un centrodelantero, posición en la que han trascendido los nombres de Tobías Figueroa y Lucas Passerini.
Pero hay más. En el Monumental habría un principio de acuerdo con César Fuentes, volante de la Universidad Católica y que le gusta a Mario Salas.
El mediocampista, quien está en la precordillera desde la temporada 2015-2016, estaría muy cerca de llegar al Monumental y sería el primer refuerzo albo.
Ademas, buscarían repatriar a Martín Rodríguez, quien se fue de Colo Colo a fines de 2016.
El también ex jugador de Huachipato no ha tenido continuidad en el Pumas e incluso la prensa mexicana señala que Rodríguez no estaría en los planes del club para 2020.