Lamentable
. El West Ham de Manuel Pellegrini, que venía de ganar ante el Southampton,
cayó de visita contra el Crystal Palace por 2-1 y quedó a un punto de la zona de descenso en la Premier League.
Con esta derrota, el entrenador chileno sigue tambaleando en la banca de los "Hammers". De hecho, antes de este encuentro en Inglaterra trascendía que el DT sería despedido antes de Navidad, lo cual no ocurrió.
Hoy, el elenco dirigido por el "Ingeniero" no jugó bien, pero comenzó ganando un partido complicado. Después de salvarse en más de una ocasión, Robert Snodgrass, a los 58 minutos, recibió un pase filtrado y de primera anotó un golazo.
La alegría era total para los visitantes, pero no les duró mucho. Diez minutos más tarde, Cheikhou Kouyaté quedó solo dentro del área y de derecha puso el empate parcial para el Palace.
Tras la igualdad, parecía que el lance terminaría así. Sin embargo, en la agonía, Jordan Ayew inventó una extraordinaria jugada individual y con un "picotón" anotó el gol del triunfo para los locales.
Así las cosas, el West Ham baja al puesto 17 de la Premier League y queda a solo una unidad del Aston Villa (zona de descenso). Eso sí, el cuadro del chileno tiene un partido pendiente ante el Liverpool.