EMOLTV

Los impresionantes lujos y excentricidades del príncipe que quiere remecer la Premier fichando a Vidal y otras figuras más

Mohammed bin Salman gestiona la compra del Newcastle para convertirlo en el "nuevo rico" del fútbol inglés.

29 de Abril de 2020 | 07:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Un príncipe de lujos y excentricidades.

Emol/Agencias
El Newcastle se convertirá en el "nuevo rico" de la Premier League. El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) comprará el club inglés a cambio de 373 millones de dólares.

Y detrás de la estratosférica inversión hay un líder: Se trata de Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

Con sólo 34 años, es el futuro rey de su país y ya tiene decidido ingresar al mundo del fútbol en una de las ligas más poderosas del mundo. El Newcastle es el elegido y pretende comprar a figuras como Arturo Vidal, Gareth Bale y Edison Cavani.

Los lujos y excentricidades son parte de la vida de Mohammed. Y claro, posee una fortuna personal estimada en más 7 mil millones de dólares. Increíble.

Con tanto dinero en el bolsillo, no es mejor la cantidad de bienes que tiene: Posee la casa, el barco y la obra de arte más caras del mundo. Así de "simple".

En Francia posee una mansión de lujo adquirida por 300 millones de dólares y con más de 230 mil metros cuadrados. Se encuentra en Versalles y simula las residencias de los antiguos monarcas galos.

¿Qué tiene en esa propiedad? Una cosa poca... Una discoteca, un acuario gigante, un cine propio y una bodega con capacidad para 3.000 botellas.

También posee un yate de lujo que compró en más 500 millones de dólares y que tiene 133 metros de largo. Entre sus excentricidades se encuentra un helipuerto y un millonario cuadro de Leonardo Da Vinci: "Salvatore Mundi".

Ya hablando de más cosas particulares, el príncipe árabe gusta de algo muy especial: Uno de sus caprichos es que los inodoros sean inteligentes de marca Kohler y cuyo valor es de 8 mil dólares.

Por último, también se sabe que Bin Salman cuenta con su propio escuadrón militar, llamado "Tiger Squad".

Es el príncipe heredero de Arabia Saudita, que ya planifica su aterrizaje en la Premier para convertir al Newcastle en el "nuevo rico" del fútbol inglés que podría tener a Vidal como uno de sus fichajes estelares.

Imágenes de los lujos de Mohammed Bin Salman





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?