EMOLTV

Nani reveló increíble anécdota con el histórico Alex Ferguson en el United: "Lo llevé a casa y no me habló, fue muy incómodo"

El portugués relató un episodio de su estadía en los "Diablos Rojos".

18 de Mayo de 2020 | 11:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Durante la suspensión de las ligas por el coronavirus, los deportistas han aprovechado para realizar varias entrevistas y también de contar interesantes historias. Y este fue el caso de Nani, jugador portugués que hoy milita en la MLS.

El luso contó una notable anécdota con Alex Ferguson en 2010, año en el que jugaba en el Manchester United.

"Ferguson era mi vecino y solía ir a Londres en tren. Su mujer o algún familiar solía acercarlo a la ida hasta la estación. A la vuelta siempre pedía que lo llevara alguien a casa, que solía ser yo, ya que vivíamos muy cerca", comenzó narrando.

Y continuó: "Entonces le dije a Ferguson, 'está bien jefe, ¡te llevaré a casa!'. Eso fue después de un partido contra Fulham. Ese día estaba jugando con mucha confianza. Nos pitaron un penal y fue Ryan Giggs quien cogió el balón. Pero me sentí confiado y se lo pedí. ¡Tiré y fallé!", comenzó su relato Nani.

"En el vestuario me mató. Ferguson me dijo: 'Nani, ¿quién te crees que eres? ¿Quién te dio permiso para tirar el penal?' Y luego mató a Giggs. 'Ryan, ¿por qué le dejaste?'. Ryan contestó: 'Él agarró la pelota...'. Dios mío, ese día fue increíble. Regresamos a casa ese día y le propuse llevarle a casa. Aceptó y no me habló en todo el camino en el coche. Me sentí muy incómodo conduciendo hasta casa".

A pesar de eso, tiene buenas para el histórico DT de los "Diablos Rojos": "Es un hombre que sabe cómo manejar a todos, a todas las edades, a todas las personalidades. Mi personalidad en ese momento, era joven y no era fácil. Lo sé y aprendí mucho, cambié mucho. Fue muy importante para mí tener a Giggs, Scholes y Rio Ferdinand porque siempre estaban allí, empujándome y diciéndome cosas. No entendía lo que estaban haciendo al principio. Pensé que no les caía bien. Se enfadaban conmigo porque las cosas no iban bien. Pero vieron mucho potencial en mí en el entrenamiento y creían mucho en mí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?