EMOLTV

"Siento que nos robaron", "Basta por favor": Escándalo en la Primera B por partido en que goleó el líder Ñublense

Deportes Melipilla afirmó que el árbitro fue "la figura del partido"

05 de Noviembre de 2020 | 07:34 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Pantallazo CDF
Ñublense goleó 4-0 a Melipilla y se afianzó en la cima de la Primera B. Sin embargo, el partido estuvo marcado por un controvertido arbitraje.

Los cobros del juez Cristian Droguett hicieron que los metropolitanos se sintieran perjudicados. Gonzalo Lauler fue expulsado por doble amarilla, Alejandro Vásquez también vio la roja por una supuesta agresión en un choque típico de fútbol y se cobró penal en favor de los chillanejos. Todo eso entre los 20 y los 40 minutos del primer tiempo. El arquero de los Potros, Nicolás Peranic, explotó tras el encuentro.


"En casi 16-17 años como futbolista profesional es la primera vez que al finalizar un encuentro siento que nos han robado. Nosotros tendremos nuestras responsabilidades dentro del campo y realizaremos nuestra correspondiente autocritica, pero pasamos en 20' de juego de tener un penal a favor por una clarísima mano a estar 2 a 0 abajo con 2 expulsiones y penal inventado en contra. No suelo hablar del arbitraje, pero basta por favor, ¡¡¡basta!!!", escribió en su cuenta de twitter.

Deportes Melipilla también expresó su malestar: "En un partido totalmente injusto desde el arbitraje, Deportes Melipilla cae (4-0) ante Ñublense en Chillán. Ánimo muchachos y buen regreso, el fútbol trae revanchas y la nuestra es el domingo ante San Luis".

"Realizábamos un buen primer tiempo hasta que apareció la figura del partido, el árbitro Cristian Droguett con 4 amarillas, 2 rojas y 1 penal que no existió", añadió.

La polémica se instala en la Primera B. Los dardos apuntan a Droguett.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?