Martins, Messi, Ramos y Ozil.
Agencias/Emol
El mercado invernal comenzó esta semana en el fútbol europeo. Los rumores están a la orden del día.
El Inter de Milán busca alternativas en ataque. La dupla de Romelu Lukaku-Lautaro Martínez necesita relevos y Antonio Conte solo cuenta con Alexis Sánchez, que no es un goleador nato.
De acuerdo a Sky Italia, el neroazzurro se habría fijado en Éder Martins, que juega en el Jiangsu Suning de China. Martins tiene 34 años y es un viejo conocido. Estuvo entre 2016 y 2018 en el conjunto lombardo.
También podría haber salidas en el Inter. Cristian Ekisen está harto de ser suplente y podría volver a reunirse con Mauricio Pochettino en el Paris Saint Germain. De la mano del entrenador argentino, el volante mostró su mejor versión en el Tottenham.
Precisamente el PSG estaría planeando armar un súper equipo para la próxima campaña. En el "Viejo Continente" dicen que podría sumar a Lionel Messi y Sergio Ramos, capitanes de Barcelona y Real Madrid respectivamente. Ambos finalizan contrato y llegarían libres a la capital francesa.
De parís a Londres. El alemán Mesut Ozil hace rato que no cuenta para el Arsenal. El entrenador Mikel Arteta ni siquiera lo inscribió en la Premier League.
Se vinculó al talentoso mediapunta con el DC United de la MLS, pero al parecer recalaría en el Fenerbahce. Según el portal turco DHA Spor, ya hay acuerdo entre jugador y club. El campeón del mundo firmaría por tres años y recibiría tres millones de euros por temporada.
En cuanto a los fichajes oficiales, Aleña dejó el Barcelona y se fue a préstamo al Getafe. El Manchester United, en tanto, espera al extremo Amad Diallo. Pagó 40 millones de euros por él al Atalanta.