Gareth Bale regresó al Tottenham a inicios de temporada. Decía que quería empezar de nuevo luego de años turbulentos en el Real Madrid. Sin embargo, no ha sido cómo esperaba.
El extremo galés ha sufrido con las lesiones y ha mostrado un pobre rendimiento. Solo ha sido titular en seis encuentros. El técnico José Mourinho lo criticó y ahora se sumó a los cuestionamientos Graeme Souness, una leyenda del Liverpool.
"Si él no está contento con esa situación, y eso es de lo que se le acusó en el Real Madrid, si no está contento, entonces que exprese su opinión, que deje claro a la afición de los Spurs que no está feliz y que no está recibiendo suficientes minutos", expresó el ex futbolista, que inició su carrera en el Tottenham.
"Un jugador de clase mundial, que vuelve al club al que dice amar y es como si estuviera feliz de sentarse en el banco", agregó.
A Sousness le cuesta creer el presente de Bale. Parece otro futbolista, nada que ver con el que maravilló a la Premier una década atrás.
"Este es un tipo que era genuino, y no sabemos si todavía lo es porque no lo hemos visto lo suficiente. Tiene 31 años, y debería ser su mejor momento. Ahora durante los partidos la cámara le enfoca cada vez que se hacen cambios y parece que no le molesta no ser uno de los jugadores que está para salir", finalizó.