El futuro de Lionel Messi está en el aire. Su contrato con el Barcelona acaba a mitad de año y no da señas de querer seguir.
A la "Pulga" se la vinculado varias veces con el Paris Saint Germain. El elenco francés ha hecho público su interés por contratarlo y varios de sus referentes han hablado al respecto. Ángel Di María, amigo de Messi y compañero en la selección argentina, hizo unas llamativas declaraciones.
"Espero renovar con el PSG. Estoy feliz aquí ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", afirmó.
A Ronald Koeman le preguntaron por los dichos del "Fideo" luego de que Barcelona eliminara al Granada por Copa Del Rey en un duelo épico. El técnico holandés se enojó.
"Es una falta de respeto lo que está haciendo el PSG con Messi. Sobre todo, por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en Champions. No me gusta que hablen tanto de un jugador que todavía es del Barça", comentó.
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, había asegurado que sería un gusto dirigir a Messi. Sin embargo, ahora prefirió evitar la polémica.
"No voy a hablar ni tampoco comentar lo que dicen mis jugadores. Ya saben que mis palabras se malinterpretan y luego llegan a otro país de una forma que a lo mejor se toman en un mal camino. Tengo que estar enfocado en tratar de mejorar a este equipo y lograr los objetivos", expresó.