El Ajax apostó fuerte en el mercado invernal. Pagó 23 millones de euros al West Ham por Sebastian Haller y el delantero francés se convirtió en el fichaje más caro de su historia.
Sin embargo, no lo podrá poner en cancha en la Uefa Europa League. En un error calamitoso, olvidó inscribirlo en la lista para el torneo continental.
"No está en la lista y estamos tratando de averiguar qué salió mal. Nos hemos puesto en contacto con la KNVB (FA holandesa) y la UEFA para ver si tiene solución", comentó el portavoz del club, Miel Brinkhuis.
Lo que llama la atención es que Ajax no olvidó inscribir a Oussama Idrissi, que llegó a préstamo del Sevilla en el último día del mercado invernal.
Desde su arribo a Amsterdam, Haller ha mostrado un gran rendimiento. En seis partidos lleva dos goles y cuatro asistencias.