Vidal le dio la bienvenida.
Twitter Arturo Vidal
Martín Lasarte ya viste el buzo de la "Roja". Si bien se fue a su país después de firmar el contrato con la ANFP, ya dio sus primeras palabras como entrenador de la selección chilena.
"Un gran reto siempre conlleva una gran responsabilidad, pero también una cuestión estimulante, energía y pasión. El fútbol tiene eso. Y particularmente a mí, que me ha tocado trabajar en este medio, en dos equipos importantes, es la frutilla de la torta conducir a la selección en este reto de llegar al Mundial", dice en un video.
"Tener esta oportunidad hace que uno vuele, vuelen los sueños, la ilusión. Este es un sueño de todos y lógicamente yo me siento involucrado", agregó.
"Es el desafío más importante del recorrido. Este es un sueño de todos y lógicamente me siento involucrado. Es el sueño de todos y lo único que anhelo es el gol que nos dé los pasajes al Mundial. No sé que jugará lo hará, ni en qué partido, pero sueño con eso", cerró.
Lasarte ya planifica lo que viene. Ya recibió informes de los jugadores locales y ahondó en el momento de los seleccionados "extranjeros". También pretende hablar con quienes militan en el exterior.
Pero no es lo único. Dentro de sus planes, el uruguayo quiere contar con el apoyo de los entrenadores chilenos. Y, según El Mercurio, evalúa sumar dos nombres a su equipo de trabajo.
En tanto, Arturo Vidal ya le dio la bienvenida a "Machete" a través de sus redes sociales.
"Bienvenido Profe, todos juntos por un mismo objetivo. Mucha suerte, vamos Chile carajoooo!!!", publicó el volante junto a unas imágenes de la selección.