Matías Rodríguez y Osvaldo Gonzáles se van. Llega Ramón Arías.
Emol/Agencias
Se mueve la U. Tras una temporada en que coqueteó con el descenso, pero zafó y terminó clasificando a la Libertadores, en Azul Azul ya afinan la próxima temporada.
Rafael Dudamel seguirá al mando del equipo y ya hay decisiones importantes. La primera, tomada hace bastante tiempo, fue la salida de
Walter Montillo.
Pero no fue el único adiós. También dejan el club otros tres emblemas: Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Osvaldo González. Al último le ofrecieron seguir, pero con importante rebaja económica y no aceptó.
Podrían darse más salidas. Nicolás Guerra pidió irse a préstamo para tener continuidad y se sigue evaluando el futuro de Luis del Pino Mago. También están en duda Reinaldo Lenis y Fernando Cornejo.
Y así como unos se van, otros llegan. La U ya tiene dos refuerzos amarrados, ambos extranjeros.
Uno es el delantero argentino Nahuel Luján (25 años), que proviene de Belgrano de Córdoba. El otro es el defensor uruguayo Ramón Arias (28 años), que llegaría desde San Lorenzo.
No son los únicos nombres. Marcelo Cañete hace rato viene negociando con Azul Azul y podría firmar en los próximos días. Fue figura de Cobresal y del Torneo 2020.
Se suma a la lista de posibles Yonathan Andía, de gran campaña en Unión La Calera.
Además, Dudamel pediría el retorno de dos jugadores: Francisco Arancibia, quien defendió a O'Higgins la reciente campaña, y Pablo Parra, a préstamo en Curicó Unido.