Hace rato que el apetito de ser campeón viene en aumento en el Inter. Y la chance es cada vez más grande. Este fin de semana dio otro paso hacia la conquista de la corona.
El elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez venció 2-1 al Torino y aprovechó la caída el Milan ante el Napoli para aumentar su diferencia en la cima del Calcio.
El cuadro lombardo ahora
quedó 9 puntos arriba del Milan y 10 de la Juventus, que tiene un partido pendiente.
Cuando ya se jugaron 27 de 38 jornadas, el Inter sabe que está ante una inmejorable posición para conquistar el trofeo de la Serie A. Hace bastantes años que no se encontraba en una situación tan privilegiada.
De hecho, la última vez que el elenco que dirige Antonio Conte levantó la copa fue en la temporada 2009-2010. Desde aquel entonces apenas había sido protagonista hasta ser subcampeón la campaña pasada.
Y en este camino al título clave ha sido Alexis. El tocopillano goza de un espléndido momento. Lo ratificó este fin de semana ante el Torino.
El goleador histórico de la "Roja" entró al minuto 80 cuando el duelo estaba 1-1. Tocó el balón y mostró diferencias de inmediato hasta
sacar una asistencia preciosa para que Lautaro Martínez anotara el gol del triunfo.
Esa jugada fue una demostración de lo que había hecho partidos atrás. Hace dos fechas le marcó un doblete al Parma y antes anotó frente al Genoa.
Alexis ha respondido cuando tuvo la oportunidad de ser titular y también con los minutos que le ha dado Conte ingresando en el complemento.
Los partidos que le quedan al Inter en el Calcio