Todavía falta bastante para terminar la temporada europea. Sin embargo, los equipos ya piensan en cómo mejorar sus planteles.
La salida de Sergio Agüero del Manchester City es bastante probable. En el partido contra el Mönchengladbach por la Champions, el argentino explotó y lanzó: "No me pasan la pelota". Ese enojo hizo crecer los rumores sobre un posible traspaso. El delantero ya ha sido vinculado con el Barcelona y con el Chelsea.
De acuerdo a Sky Sports de Inglaterra, el City ya tiene pensado un sustituto para el "Kun". Se trata de Danny Ings. Esta campaña lleva ocho goles en 22 partidos con el Southampton. Tiene 28 años y "solo cuesta 22 millones de euros", un precio accesible si le compara con Harry Kane, la otra alternativa que maneja Pep Guardiola.
David Alaba ya anunció que no continuará en el Bayern Munich después de junio. En estos momentos, solo habría dos opciones para el lateral: Barcelona o Real Madrid. Según lo que informan en Europa, sus agentes habrían descartado las ofertas de Chelsea y Paris Saint Germain.
"En la actualidad, los agentes de Alaba siguen negociando para tratar de buscar un contrato que le satisfaga al jugador austríaco. El principal obstáculo es el alto salario al que aspira el futbolista, el mismo motivo por el cual no cuajó finalmente su renovación con el Bayern y decidió buscar un nuevo destino", apuntó el diario Sport.
El que podría salir del Barcelona es Coutinho. Su millonario fichaje ha sido un fiasco. Parecía que con Ronald Koeman volvía a aparecer el jugador que maravilló en Liverpool, pero solo fue una ilusión.,
Los catalanes, que atraviesan un delicado momento económico, quieren venderlo. El Arsenal estaría tras los pasos del brasileño. Sin embargo, no es su prioridad.
"Tal y como informa el 'Daily Express' tendría a Coutinho en la lista de futuribles de cara al verano en caso de que no pueda asegurar la continuidad de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada", recogió Mundo Deportivo.