No tendría más refuerzos.
Photosport
Un día sí, otro no. Nada claro. Así avanzan las cosas en la U. Rafael Dudamel había pedido un lateral izquierdo y Azul Azul trataba de darle lo que pedía.
Hasta el fin de semana se hablaba que
Cristián Cuevas, de Huachipato, era el elegido. Había negociaciones e incluso se dijo que no jugó la primera fecha por su posible salida al elenco universitario.
Sin embargo, todo se derrumbó. Desde la concesionaria del club laico aseguraron que el plantel está cerrado y que finalmente no buscan otro refuerzo, al menos que se vaya otro jugador.
"Nosotros tenemos cerrado el plantel, y así lo definió el comité de fútbol en el que se incluyen siete directores", señaló el gerente general de la dirigencia, Ignacio Asenjo, a ADN radio.
"Para que pueda llegar Cristián Cuevas tendría que salir alguno de nuestros jugadores actuales, y no tenemos ninguna oferta por ningún jugador que esté hoy en el plantel", afirmó.
Y para que se diera lo de Cuevas, el nombre puesto en la mesa para dejar el club fue el de Augusto Barrios. ¿El problema? Una sorpresiva decisión de Dudamel.
El técnico venezolano, según TNT Sports, "blindó" a Barrios y aseguró que contaba con él esta temporada y, por ende, no había posibilidad alguna de que saliera a préstamo.
Así, todo indica que la U finalmente no tendrá más refuerzos y se quedará con el plantel que tiene hasta ahora.