EMOLTV

Matías Rodríguez da a conocer el único club chileno que lo quiso tras su salida de la U y por qué no se concretó la opción

El histórico defensor de los azules, además, lamentó no despedirse a estadio lleno.

02 de Abril de 2021 | 17:02 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
David Alarcón
Matías Rodríguez se despidió de la U en el torneo pasado. La dirigencia optó por no renovar el contrato del campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

Hubo varios rumores que vincularon al argentino con equipos chilenos. Sin embargo, él aclaró que solo hubo un interesado.


"Ninguna de esas cosas fueran ciertas, el único que me llamó fue uno solo, yo no puedo creer que dijeran que todos estaban interesados. Pero fue un solo equipo, Coquimbo, y justo el día que me llamaron ya había cerrado con Defensa y Justicia. Les agradecí pero el 95 % ya estaba hecho con Defensa y Justicia", dijo en conversación con Club Social y Deportivo Argentino en Instagram.

Hoy Rodríguez está en Defensa y Justicia. En el "Halcón" se encontró con dos viejos conocidos.

"La decisión partió cuando el cuerpo técnico se entero que no seguía en la U, me llamaron para saber si me interesaba su proyecto. Al principio lo pensé, de volver por desafíos personales y equipo que viene creciendo mucho. Aparte mi amigo Guillermo Marino está en el cuerpo técnico, conozco a Sebastián (Beccacece), que se hayan fijado en mí en este momento fue lo que me motivó a volver a Argentina. El club me recibió super bien, hay un gran potencial", declaró.

El ex Boca Juniors jugó su último partido con la U ante Antofagasta. Le hubiese gustado que fuese de otra forma.

"Me hubiese gustado irme con cancha llena, era lo único que me hubiese gustado elegir, pero era el momento de cambiar de aires, tanto para mí como para el club", comentó.

cargando