No lo pasa bien Cristiano Ronaldo. Los rumores de una posible marcha de la Juventus están a la orden del día y su nivel en la cancha no lo tiene nada conforme.
Así quedó en evidencia en el triunfo de la Juventus ante el Genoa (3-1). Pese a la victoria, el astro portugués se fue muy ofuscado de la cancha. Incluso, está en el ojo del huracán por una acción. Antes lo estuvo por tirar su jineta con Portugal.
Al dejar el campo, el luso fue captado lanzando la camiseta de la "Vecchia Signora". Las primeras versiones apuntaron a que la tiró al césped. Pero unas imágenes aprueban otra teoría. ¿Qué dice?
Que un pasapelotas le pidió la polera y Cristiano, quien estaba muy molesto por su partido, se la lanzó. Un video que circula en las redes muestra el momento que le daría la razón a esta última versión.
¿La camiseta al suelo? "Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades", fue la defensa de su técnico, Andrea Pirlo.
Más allá de todo, la "rabieta" del portugués fue más allá de la cancha. Según consigna el diario La Gazzetta dello Sport, el atacante explotó rumbo a los vestuarios.
El citado medio asegura que "CR7" se retiró del campo pegando puñetazos a las paredes del túnel hasta llegar al camarín. Allí siguió su descargo, luego se duchó y se retiró sin hablar una sola palabra.