Leonidas Vial y Aníbal Mosa.
El Mercurio
Continúa la incertidumbre en Colo Colo. Para este lunes a las 14:30 horas estaba fijado el remate de 32,5 millones de acciones asociadas al bloque de Leonidas Vial.
Sin embargo, no hubo interesados en primera instancia. La subasta se postergó para las 15:30 y el resultado fue el mismo. Finalmente fue declarada desierta.
El precio habría complicado la venta. Cada acción costaba 270 pesos y el paquete completo valía alrededor de 12 millones de dólares.
Por el momento, Vial sigue en Blanco y Negro, pero tendría tomada la decisión de irse. Se podría realizar otro remate o llegar a un arreglo con un inversionista.
Cabe recordar que la corredora Larraín Vial anunció el remate de las acciones el pasado jueves. Tras enterarse de la noticia, Aníbal Mosa, actual presidente de ByN, puso en pausa la venta de sus títulos en la concesionaria.
Mosa, además, adquirió más papeles en las últimas horas. De acuerdo a su asesor Paul Fontaine, fue una compra pequeña, pero que buscaba "asegurar tres directores" en la mesa.