EMOLTV

Revisa el gol que anotó Pablo Galdames en la dura derrota de Vélez en el grupo de Calera por la Libertadores

El volante chileno marcó el único tanto de su equipo.

27 de Abril de 2021 | 22:21 | Aton
imagen

Galdames y su grito de gol.

AP
Una dura derrota sufrió Pablo Galdames junto a Vélez Sarsfield por 3-1, en su visita a Liga de Quito por la fecha 2 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El chileno fue titular en el elenco argentino, realizando un correcto desempeño en la mitad de la cancha y marcando la igualdad parcial.

La apertura de la cuenta llegó de parte del local, gracias a Cristian Martínez Borja al 29’. Justo antes de que terminara la primera parte, apareció el volante nacional (42’), quien sacó un remate dentro del área para decretar la igualdad parcial.

Iniciada la segunda parte, el conjunto argentino no lo pasó bien y en poco más de diez minutos, terminó recibiendo dos goles. El 2-1 lo marcó nuevamente Borja Martínez al 53’, mientras que el tercero para los ecuatorianos llegó de parte de Matías Zunino al minuto 64.

Así, el conjunto donde milita el Vélez Galdames se hundió en la última posición del grupo G con cero unidades, instancia liderada por Flamengo con seis. En tanto, Liga de Quito quedó con cuatro unidades y superó a Unión La Calera, que perdió ante el club brasileño y quedó en la tercera plaza con 1 punto.

Ahora, el "Fortín" se medirá de visita ante el conjunto cementero, el próximo 4 de mayo en el estadio Nicolás Chahuán.

El gol de Galdames


cargando