Los medios italianos, como se ha vuelto costumbre en las últimas semanas, elogiaron el cometido de Alexis Sánchez en el triunfo 2-0 del Inter de Milán sobre el Crotone, donde el chileno tuvo activa participación en el primer gol de los lombardos.
"Maravilla", quien ingresó a los 64' por Lautaro Martínez, inició una jugada en que dio un pase de taco para Romelu Lukaku, quien asistió a Christian Eriksen, que marcó desde fuera del área la apertura de la cuenta.
Lo anterior fue tomado en cuenta por FC Inter News, donde calificaron con un 6,5 al delantero nacional y señalaron que
"inmediatamente inyecta adrenalina al juego, elevando el ritmo ofensivo de su equipo. Su taco activó la acción de ventaja de Inter".
Passione Inter le puso la misma nota a Sánchez y destacaron su importancia para la anotación del danés: "Entra por la puerta con una combinación de tres caminos que despeja el banco de Lukaku para la asistencia al golpe desde fuera de Eriksen".
Las loas continuaron por parte de Spazio Inter, donde manifestaron que Alexis "entró con mucha vivacidad y participó de la acción del gol, un auténtico himno a la comunidad. Su imprevisibilidad lo convierte en un perfecto duodécimo hombre".
Escueta, pero no menos potente, fueron las palabras de FC Inter 1908, donde dijeron que el jugador criollo "entra en el lugar de Lautaro Martínez y trata de crear superioridad numérica. Fresco".
El cuadro nerazzurro quedó a nada de ser los nuevos monarcas del fútbol italiano y solo deben esperar a que Atalanta no le gane mañana al Sassuolo, para quedarse con el Scudetto luego de 11 años de sequía.