Hubo muchos rumores. Se habló de una posible vuelta al Barcelona. Pero finalmente Neymar seguirá en el Paris Saint Germain.
El atacante brasileño firmó hasta 2025. El gran objetivo es ganar la Champions League. El millonario proyecto del cuadro francés ha arrasado a nivel local, pero Europa se le resiste aún.
Para convencerle de renovar, los dirigentes le garantizaron 30 millones de euros por campaña. Sin embargo, no fue lo único. Le prometieron llevar dos cracks a la capital gala, de acuerdo a lo que publicó el diario Sport.
Uno sería Lionel Messi. El astro argentino queda libre a final de temporada. El Barcelona trata insistentemente de convencerlo, pero sufre una severa crisis económica.
Sergio Ramos también estaría apuntado. El experimentado defensor no llegó a acuerdo con el Real Madrid para renovar y las declaraciones del presidente Florentino Pérez no invitan al optimismo.
El PSG ya confirmó la continuidad de Keylor Navas y Ángel Di María. La gran misión de los parisinos ahora es prolongar el contrato de Kylian Mbappé.