Falta poco más de tres semanas para que se reanuden las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena visitará a Argentina (3 de junio) y luego recibirá a Bolivia (8 de junio).
Y de cara a los duelos en condición de local, la "Roja" de Martín Lasarte tendría nueva casa en el proceso eliminatorio: San Carlos de Apoquindo.
La ANFP fue hasta el recinto de Universidad Católica para realizar la visita técnica y solamente faltaría la oficialización del organismo de Quilín.
Además, el técnico Martín Lasarte, y el director deportivo Francis Cagigao habrían dado el visto bueno para que el cotejo ante los altiplánicos se dispute en el reducto precordillerano, debido a las buenas condiciones de la cancha.
¿Por qué no el Nacional? No podrá ser utilizado por las remodelaciones que se están realizando hace varias semanas con miras a los Juegos Panamericanos 2023.
De hecho, ni siquiera Universidad de Chile ha podido utilizar el reducto de Ñuñoa en el Campeonato Nacional y ha tenido que hacerlo en El Teniente de Rancagua.