El futuro de Arturo Vidal sigue siendo todo un tema en Italia. El volante ya dijo que sólo piensa en seguir, pero el club no tendría la misma idea.
El reconocido diario la Gazzetta dello Sport habla del "problema" que le provoca el chileno al elenco lombardo de cara a la próxima temporada. ¿De qué se trata?
El citado medio hace énfasis en el anuncio del conjunto de Milán de reducir costos debido a la crisis financiera que atraviesa y el seleccionado nacional no "ayudaría" en esa línea.
Explican que los 6,5 millones de euros que recibe por temporada hacen que su valor sea muy elevado para el Inter y que, por ello, mantenerlo no es una prioridad.
"Su contrato es un problema para el club. El sueldo de 6,5 millones de euros que tendrá que pagarle el Inter hasta junio de 2022 parece exagerado en estos tiempos", indica el informativo.
A Vidal se le ha relacionado con la salida de la institución y quien estaría más interesado en ficharlo sería Jorge Sampaoli para llevarlo a "su" Marsella en Francia.
También le hacen una crítica a Vidal por su interacción en redes sociales el pasado sábado, justo cuando el Inter estaba enfrentando a la Juventus por la penúltima fecha del Calcio.
"El chileno estuvo en vivo en Instagram desde su casa. Nada irregular. Los jugadores No convocados tienen la libertad de seguir al equipo al estadio o no. Pero en un grupo unido como los nerazzurri, sin embargo, está inevitablemente fuera de lugar", indica el mismo medio.
De paso recuerdan que frente a la Roma estuvo acompañando al plantel, pero que esta vez optó por no hacerlo y, peor aún, en medio del duelo prefirió estar en las redes sociales en vez de seguir el partido ante la Juve.