Alexis Sánchez no pudo jugar el clásico entre el Inter de Milán y la Juventus del reciente fin de semana por la lesión al tobillo que sufrió ante la Roma, donde apenas jugó 35 minutos y tuvo que ser reemplazado.
Y ahora el delantero chileno tampoco disputaría el duelo de este domingo ante el Udienese, por la última fecha de la Serie A italiana, por lo que ya cerraría su temporada en cancha en el cuadro lombardo.
Según dio a conocer La Gazzeta Dello Sport, el tocopillano continúa en evaluación médica y si bien el cuerpo técnico del conjunto neroazzurro aún no toma la decisión final, sería muy difícil que el criollo llegue al cotejo.
Además, otro indicador es que Alexis estaría en Barcelona, según una publicación del también futbolista chileno Junior Fernandes, quien subió una foto con Sánchez en la ciudad española.
Frente a esto, Tuttosport publicó que el nacional "es un candidato firme a partir en el cuadro Nerazzurro", considerando su alto salario (7 millones de euros por temporada) y que no es un titular indiscutido para el técnico Antonio Conte.
Por lo mismo, las próximas semanas serían claves de cara al futuro de Sánchez y saber si es que continuará o partirá del flamante campeón del fútbol italiano.
Las imágenes de Alexis con Junior