EMOLTV

¿Se va? Otra vez se habla de la posible salida de Buonanotte de la UC y ya aparece un interesado en su fichaje

El volante no tiene protagonismo bajo el mando de Gustavo Poyet.

25 de Mayo de 2021 | 09:22 | Aton
imagen
El Mercurio
Otra vez Diego Buonanotte perdió protagonismo en Universidad Católica y la opción de que parta nuevamente está sobre la mesa.

El volante argentino no ha sido considerado por el técnico Gustavo Poyet en los últimos partidos en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores, por lo que ya se habla de una posible salida.

De hecho, desde Perú hay interés por el "Enano". Se trataría de Alianza Lima, según dio a conocer en las últimas horas el portal Alianza History.

Es más, el mismo medio consignó declaraciones del jugador, quien habría admitido: "Hemos tenido unos diálogos y unas comunicaciones".

Recordar que Buonanotte arribó a Universidad Católica el año 2017 y ha conquistado con los cruzados 5 títulos nacionales.

Además, el año pasado renovó contrato hasta fines del 2021, pero podría terminar el vínculo anticipadamente si se concreta lo de Alianza Lima.
cargando