La temporada terminó en Europa y los equipos se mueven para reforzar sus planteles. El Real Madrid ya confirmó su primer fichaje.
Se trata de David Alaba. El defensor llega libre desde el Bayern Munich y firmó por cinco temporadas. Tiene 28 años y ha formado parte del equipo ideal de la Uefa en tres ocasiones.
"El internacional austriaco, de 28 años, se incorpora a nuestro club procedente del Bayern de Múnich. Futbolista con experiencia y una exitosa trayectoria al máximo nivel, ha conquistado 28 títulos, entre ellos 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 10 Bundesligas", comunicó el cuadro blanco.
El Manchester United, en cambio, vive horas tristes. Esta semana perdió la final de la Europa League con el Villarreal en una dramática definición a penales. Sin embargo, la dirigencia sabe que no hay tiempo para seguir lamentándose.
Los "Diablos Rojos" quieren volver a dominar en Inglaterra y a nivel continental. Para cumplir con ese objetivo, piensan en un tridente de lujo.
De acuerdo a The Sun, el elenco mancuniano quiere recuperar a Cristiano Ronaldo. El portugués no está cómodo en la Juventus y todo indica que se irá. Su valor de mercado ronda los 50 millones de euros.
El goleador Harry Kane ya le anunció al Tottenham que quiere salir para buscar títulos y también está en carpeta. El otro es Jadon Sancho, el joven extremo que deslumbra en el Borussia Dortmund y que estuvo cerca de arribar a Old Trafford el año pasado.
Se habla mucho de Antonio Conte en el "Viejo Continente". Tras su salida del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, podría desembarcar en Francia. El PSG tiene dudas con Mauricio Pochettino luego de perder el título liguero. Incluso se dice que el DT argentino podría regresar al Tottenham.