A Godín lo miran desde el Betis.
AFP
Se mueve el mercado en Europa. Y el Betis de Manuel Pellegrini ya juega sus cartas para reforzarse de cara a la próxima temporada.
El equipo del entrenador chileno ya amarró un fichaje. Se trata del lateral izquierdo, Youssouf Sabaly, quien llegará desde el Girondins de la Liga francesa.
El defensa ya se hizo los exámenes médicos este lunes y se le vio saliendo de las dependencias del cuadro verdiblanco junto al directo deportivo, Antonio Cordón.
El seleccionado de Senegal, que fue campeón juvenil con Francia, arriba a Sevilla como jugador libre y sólo falta que se haga oficial su fichaje.
La defensa es un tema para Pellegrini y en ese sentido ya se habla de que mira a un central experimentado y que busca club: Diego Godín.
El Betis ya habría preguntado por el seleccionado uruguayo, quien todo apunta que saldrá del Cagliari.
En tanto, el PSG tiene todo listo para "robarle" un jugador que el Barcelona esperaba hace rato. Georginio Wijnaldum iría finalmente a París.
El volante del Liverpool le había dado el "sí" al conjunto azulgrana, que lo venía siguiendo desde el mercado pasado. Sin embargo, una sorpresiva y jugosa oferta del elenco francés cambió todo.
Los medios españoles afirman que el mediocampista ya no llegará al Barcelona y aceptó la propuesta del PSG, por casi el doble del sueldo que iba a recibir en el conjunto catalán.