Wijnaldum, Romero, Martínez y Grealish.
Agencias/Emol
Se consumó la “traición”. Georginio Wijnaldum, tras terminar contrato con el Liverpool, tenía todo listo para fichar por el Barcelona. Sin embargo, el Paris Saint Germain arremetió por los palos.
El cuadro francés ofreció más dinero y se quedó con el volante holandés. "Prometo hacer lo mejor que pueda todos los días, entrenaré duro e intentaré mejorar como jugador. Ojalá podamos conseguir muchos títulos”, comentó el futbolista en las redes sociales del PSG.
El argentino Cristian Romero fue escogido el mejor defensor de la Serie A la pasada temporada. Brilló con el Atalanta. Supuestamente estaba listo en el Manchester United, pero según Calciomercato el Liverpool entró en la puja con una potente oferta.
El Inter de Milán, en tanto, había decidido no vender a Lautaro Martínez. Sin embargo, la crisis económica que atraviesa le habría hecho cambiar de parecer. Necesita dinero fresco.
De acuerdo a Sky Sports, los dirigentes tasaron al delantero en 90 millones de euros. El Atlético de Madrid y el Barcelona están muy atentos a su situación.
Tras perder la final de la Champions, Pep Guardiola piensa en cómo mejorar al Manchester City. Se trazó un objetivo: el talentoso mediapunta Jack Grealish. Pero para sacarlo del Manchester City habría que pagar una cifra cercana a los 100 millones de euros.