Se mueve el mercado para el Inter de Milán. Ya tiene listo su primer refuerzo para la próxima temporada. Y proviene de un histórico rival.
El volante turco, Hakan Calhanoglu, acordó su llegada al conjunto lombardo y arriba desde el Milan, club al que defendió en las últimas cuatro campañas.
El jugador de 27 años firmó hasta 2024 a cambio de 5 millones de euros y su llegada coloca aún más en duda el futuro de Arturo Vidal.
El chileno fue incluido en la lista de transferibles del Inter y hace rato que se habla de su salida. Su rendimiento y alto sueldo son factores que lo alejarían del club.
Pero el fichaje de Calhanoglu no es el único movimiento que prepara el conjunto lombardo. Hay otro futbolista que dicen va rumbo a Milán: Marcos Alonso.
El polifuncional hombre del Chelsea estaría a detalles de convertirse en refuerzo del conjunto que comanda Simone Inzaghi.
El Inter también alista la salida de una de sus estrellas: Achraf Hakimi.
El lateral-volante fue uno de los elegidos para hacer caja y en las últimas horas el PSG elevó su oferta para cerrar su contratación. Ahora pasó de 60 a 70 millones de euros por su pase.
En el aire sigue la continuidad de Lautaro Martínez, quien aún podría partir. Todo se decidiría tras la Copa América.