Primero fue Gary Medel. Y ahora Arturo Vidal. Los emblemas de la "Roja" se cansaron de los cuestionamientos por
una supuesta enemistad con el delantero inglés-chileno, Ben Brereton.
El volante del Inter de Milán contestó varios mensajes de usuarios de Instagram que le pedían que no llevara por el "mal camino" al atacante del Blackburn Rovers.
"No lleven a Ben por el mal camino", le escribió un seguidor. "Mal camino. 21 títulos en mi carrera jugando en los mejores equipos del mundo y eso es mal camino", contestó el seleccionado.
Hubo más. "Nooo Ben, te equivocaste de grupito", fue el mensaje y la respuesta de Vidal fue nuevamente con ironía: "Mal grupo".
Las "peticiones" de los usuarios continuaron. "King, sólo te pido que no le pegues las mañas a Ben", fue el comentario. Y el volante contestó nuevamente.
"Las mañas de ser campeón en Europa jajajja 9 de las 10 últimas ligas", fue la contundente respuesta del jugador del Inter.
A Gary Medel ya lo habían cuestionado por Brereton. Subió una foto del plantel en el camarín y en la imagen no estaba el delantero. Algunos usuarios de Instagram acusaron al "Pitbull" de sentir envidia. La respuesta no tardó en llegar.
"Envidia de qué wn (sic). Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles (Aránguiz). A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por selección", escribió el defensor.