En medio de la realización de la Copa América y de la Eurocopa, los clubes ya piensan en la próxima temporada y en el Viejo Continente se sigue moviendo el mercado de fichajes.
En ese sentido, el futuro de Sergio Ramos podría definirse en los próximos días. De hecho, tras su partida del Real Madrid, estaría muy cerca de fichar por otro grande.
Según Le Parisien, el defensa español y el París Saint-Germain están acercando posturas y todo estaría encaminado. El zaguero quiere dos años de contrato y, según informan, doce millones de euros por temporadas
Otro movimiento importante que se podría dar de cara a la temporada 2021-2022 es el de Antoine Griezmann. El francés podría dejar el Barcelona para ir a la Premier League.
Como informan en España, el delantero podría llegar al Manchester City de Pep Guardiola, quien también pretende a Harry Kane para ese puesto.
"El delantero francés es un viejo anhelo de Pep Guardiola y, a tenor de las necesidades económicas del Barça, su llegada podría ser mucho más factible que la de Kane", escribió Mundo Deportivo.