Hace rato que el París Saint Germain quiere conquistar Europa. Ha estado cerca en la Champions. Perdió la final el año pasado y este 2021 llegó a las semifinales. Pero le ha faltado.
Y para ya poder reinar de una vez por todas, se está potenciando a alto nivel. Una clara muestra es su último fichaje estrella:
Sergio Ramos.
El histórico defensa español firmó por dos temporadas y arriba tras estar más de 15 años en el Real Madrid. Pero no es la única contratación bombástica del club francés.
También llegó hace unos días una de las figuras del Inter. Achraf Hakimi cerró un vínculo hasta 2026 a cambio de más de 70 millones de euros. Gran negocio para el elenco lombardo.
¿Más fichajes? Sí. Y también importantes. El portero estrella del fútbol italiano, Gianluigi Donnarumma, quien llega desde el Milan y ha tenido una tremenda Eurocopa. Ahora va con su país por el título.
El otro es el volante Georginio Wijnaldum del Liverpool. El jugador De Países Bajos tenía lista su llegada al Barcelona, pero el conjunto parisino hizo una jugada de última hora y se lo "robó".
Con estas cuatro contrataciones, en Europa ya se habla del equipazo que formará el PSG para esta temporada. Desde ya mete miedo.
Incluso, se podría potenciar más porque se habla del interés en Paul Pogba.
Así formaría el PSG con sus nuevas contrataciones