Griezmann, una posible baja.
EFE
Ya han sido varios los movimientos que ha hecho el Barcelona en materia de salidas de cara a la próxima temporada y aún hay más en carpeta.
El elenco azulgrana debe reducir su gasto salarial para poder cumplir con las reglas y combatir la crisis económica por la pandemia. Por ello, vendrán más partidas.
"El Barça acelera la 'operación salida': siete bajas en dos semanas", titula este lunes el diario Sport.
"El club azulgrana necesita aligerar su masa salarial y está realizando una profunda 'limpieza' del vestuario", se agrega.
¿Quiénes están en la puerta de salida? La lista la encabezan Miralem Pjanic y Samuel Umtiti. Ambos tienen contrato vigente y el club les dio la carta de libertad, aunque no han querido aceptar.
Luego hablan de Martin Braithwaite y Antoine Griezmann. El primero tuvo una muy buena Eurocopa con Dinamarca y su valor ha crecido, por lo que el elenco azulgrana espera cerrar un buen negocio.
En el caso de Griezmann, el atacante francés no es clave para los planes del Barcelona y aguarda por una buena oferta o bien "algún intercambio que aporte un nuevo perfil de futbolista al vestuario".
Finalmente aparecen Phillipe Coutinho y Ousmane Dembélé, ambos lesionados, pero sin cabida. El brasileño hace rato que no es pieza importante y el extremo francés ha vivido con problemas físicos sin rendir como se esperaba.
El último es Monchu, volante que estaba en el Barcelona B y que será traspasado. Sería inminente su llegada al Granada.